NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero celebra en el Bernabéu su cuarta 'Cena Pirata' solidaria

Al acto acudieron Florentino Pérez y varios compañeros de la Real. Los fondos recaudados irán destinados a niños con cáncer.

Actualizado a
Granero celebra en el Bernabéu su cuarta 'Cena Pirata' solidaria
JAVIER GANDUL

Real Sociedad-Villarreal en directo

Esteban Granero celebró en Madrid su cuarta edición de la 'Cena Pirata', una iniciativa con la que recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer. Es la primera vez que el futbolista de la Real Sociedad celebra el acto en la capital, en concreto en el Bernabéu, la que durante mucho tiempo fue su casa. En la cena estuvieron como anfitriones Florentino Pérez, Eduardo Fernández de Blas y Emilio Butragueño, así como varios compañeros de la Real Sociedad (Xabi Prieto, Héctor Hernández y Sergio Canales). También exjugadores como Miguel Pardeza, periodistas como Luján Argüelles, que fue la presentadora de la gala, o cantantes como Leiva: "Me hace mucha ilusión poder celebrar esta gala por primera vez en Madrid. Siempre es bonito ayudar a los niños con cáncer y en este caso en concreto con Juegaterapia, una fundación que vive por y para mejorar la vida de los niños", dijo Granero.

El Pirata habló de fútbol, entre otras cosas del gran momento de la Real Sociedad o del debate por el Balón de Oro, en el que se posicionó claramente a favor de Cristiano. "Es normal que en Barcelona discutan que lo haya ganado él y no Messi. Es lógico que haya debate, porque hay que rellenar minutos de televisión. Pero yo desde luego pienso que el Balón de Oro a Cristiano es justo".

Florentino Pérez también se refirió a la importancia del acto: "Para nosotros es un placer acoger a Esteban y a su causa en el Bernabéu. Para cosas solidarias como esta siempre va a tener mi apoyo y el del Madrid, especialmente si se trata de cosas relacionadas con los niños". Al acto acudieron 175 invitados que pusieron su granito de arena en ayudar la iniciativa de Granero, que nuevamente fue un éxito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario