NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, personaje de 2016 para la peña de Palestina

El acto, bajo el patrocinio del presidente de Palestina Mahmud Abbas, fue una demostración de afecto hacia el club blanco y de agradecimiento por sus proyectos solidarios en Palestina.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Cristiano, personaje de 2016 para la peña de Palestina

Durante un emocionante acto celebrado en la ciudad de Ramallah, donde asistieron más de 1.200 personas, Cristiano Ronaldo fue homenajeado por la peña del Real Madrid en Palestina por su gran categoría deportiva y humana. Así lo afirmó el responsable de la peña madridista, Khaled Shouman, que recordó como el astro portugués recibió al niño palestino Ahmad Dawabsheh, que fue quemado él y su familia por colonos israelíes.

El acto, bajo el patrocinio del presidente de Palestina Mahmud Abbas, fue una demostración de afecto hacia el club blanco y de agradecimiento por sus proyectos solidarios en Palestina. El galardón fue recibido por Shouman, que espera trasladarse a Madrid pronto para entregárselo al jugador

El Real Madrid goza en los países árabes de gran simpatía y sus jugadores y partidos son seguidos por millones de fans.

Ampliar

Asimismo, la peña del Real Madrid en Argelia ha visitado al fan más longevo del Real Madrid en aquel país, un argelino de 94 años que cuenta su historia con el club del Real Madrid desde la infancia.

Ampliar

En su época, había pocas noticias sobre su club preferido a través la prensa. Entonces, este acérrimo madridista debía moverse hacia los puertos y mercados para pedir y buscar periódicos para conocer las noticias de su equipo, por lo que aprendió el idioma español. Este madridista cuenta la historia del Real Madrid recordando a Di Stéfano, Puskás y otros antiguos jugadores del club, y los logros históricos del club.