NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lucas: "2016 fue un año increíble; ojalá 2017 sea mejor"

"Yo sigo entrenando y luchando por un puesto. Quiero ser útil al entrenador. Soy así. Siempre estoy a disposición del míster”, señaló el defensa francés del Atlético.

Actualizado a
Lucas: "2016 fue un año increíble; ojalá 2017 sea mejor"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Lucas ha acabado este año jugando de titular, pues la lesión de Filipe Luis ha propiciado que tenga minutos en el Atlético. El defensa rojiblanco señaló que el partido copero frente al Guijuelo sirvió “para variar posiciones con respecto a los partidos de Liga. Lo hemos podido hacer: jugamos con una línea defensiva de tres, con Giménez en el centro del campo….”. Lucas no tiene preferencias en el sorteo copero para la próxima ronda: “El que venga, bienvenido sea. Le pillaremos con ganas”. El defensa indicó que está contento en el Atlético, donde está teniendo minutos: “Yo sigo entrenando y luchando por un puesto. Quiero ser útil al entrenador”. Lucas no jugó mucho la pasada temporada, pero si disputó partidos importantes de Champions: “Cuando me tocó jugar lo dí todo. Soy así. Siempre estoy a disposición del míster”.

Lucas se mostró satisfecho de cómo le han salido las cosas al Atlético en este 2016 que se acaba: “Fue un año increíble, estuvimos luchando por la Liga hasta dos jornadas para la conclusión del campeonato y perdimos la Champions por penaltis. Ojalá que 2017 pueda ser aún mejor”. El jugador francés considera que el Atlético tiene opciones para todo: “Las tres competiciones son importantes, en la Liga hemos estado un poco irregulares, pero lucharemos por todo. En la Liga hemos tenido altibajos, pero hay que seguir adelante para adquirir esa regularidad que queremos”. El jugador del Atlético tuvo palabras de elogio hacia la hinchada rojiblanca: “Cuando el equipo ha atravesado por momentos difíciles siempre ha estado al lado del equipo”.