NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mirror: Wenger quiere a Gayà para la defensa de su Arsenal

El Arsenal vuelve a estar interesado por el lateral izquierdo del Valencia Jose Luis Gayà para reforzar el equipo, según publica el diario inglés.

Actualizado a
José Luis Gayà, lateral zurdo del Valencia.
JOSE JORDANAFP

Valencia-Leganés en directo

El técnico del Arsenal, Wenger, ha pedido de nuevo el fichaje del lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, según publica el diario inglés 'Mirror'. El hecho de que Wenger ya esté preparando su agenda de cara a la siguiente campaña es una pista de que el entrenador de los 'gunners' tiene pensado seguir en el club inglés.

El futbolista, de 21 años, es una de las estrellas del Valencia y está vinculado al conjunto che hasta 2020, con una claúsula de rescisión que asciende a los 50 millones. No es la primera vez que los 'gunners' ponen su punto de mira en el lateral zurdo.

A pesar de que varios equipos como el Manchester City de Guardiola y la Roma ya se interesaron en el canterano del Valencia, Gayà aún no ha dado indicios de que tenga intención de salir del club. El de Predeguer afirmó hace unas semanas en una entrevista a AS que su intención es la de seguir creciendo en el Valencia: "Solo pienso en ser mejor jugador cada día y en el Valencia".

El Valencia perdería a uno de sus jugadores con más calidad si está salida se consumase. El conjunto valenciano está pasando por un mal momento. Los de Prandelli rozan el descenso tras 15 partidos disputados en lo que va de temporada y el ambiente tanto en el vestuario como entre la afición está muy crispado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario