NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral: “En el Wolfsburgo vivo cosas que me ayudan a crecer”

Borja Mayoral, agradeció ayer en su perfil de Vippter su presencia en el Once de Oro de Fútbol Draft como mejor delantero de la cantera del fútbol español.

Actualizado a
Mayoral: “En el Wolfsburgo vivo cosas que me ayudan a crecer”
AStv

El delantero del Madrid cedido al Wolfsburgo, Borja Mayoral, agradeció ayer en su perfil de la red social Vippter su presencia en el Once de Oro de Fútbol Draft como mejor delantero centro de la cantera del fútbol español: “Es un orgullo estar en el Once de Oro de Fútbol Draft. Agradezco a la gente que me ha elegido entre tantos buenos jugadores que tiene la cantera española. Para mí supone un honor y una motivación para seguir trabajando más duro si cabe. Ahora estoy viviendo nuevas experiencias con el Wolsfburgo que me ayudarán a seguir creciendo. También tengo muchas ilusiones puestas en la Selección Sub-21, de la que me hace feliz cada llamada y con la que espero disfrutar este verano de muchas alegrías en el Europeo”, relató Mayoral, que disputó ayer siete minutos en la victoria (1-2) del Wolfsburgo contra el Monchengladbach, Fue último encuentro liguero del año para su equipo.

Además de Mayoral, otros dos jugadores del Madrid (Asensio y Vallejo) han sido incluidos en el Once de Oro.

El jurado lo han integrado, entre otros, Iñaki Sáez, exseleccionador español; el actual seleccionador, Julen Lopetegui; Javier Lasagabaster, director de Futbol Draft; Albert Celades, seleccionador Sub-21; Santi Denia, seleccionador Sub-17 o Jorge Vilda, seleccionador absoluto femenino.