NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez no jugará más en lo que resta de temporada

La Real Sociedad informa que el lateral navarro sufrió en Granada la rotura del ligamento cruzado, por lo que estará seis meses de baja y se pierde lo que resta de curso.

Actualizado a
Carlos Martínez no jugará más en lo que resta de temporada
amaia zabaloDIARIO AS

Real Sociedad-Villarreal en directo

Los peores presagios se han cumplido con Carlos Martínez. Habría que decir que más que los peores presagios. Porque la lesión que se produjo en Granada, que no parecía ser algo grave, le va a obligar a perderse lo que resta de temporada. El lateral derecho navarro tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha y se pierde lo que resta de temporada, tal y como ha informado el servicio médico del equipo txuri-urdin.

Se trata de una lesión que le llega a Carlos Martínez en el mejor momento de la temporada, justo después de lograr hacerse con el puesto en el lateral derecho, tras un año anterior nefasto, marcado precisamente por las lesiones. Y, además, rompe el once de gala de Eusebio Sacristán, con el que tan buenos resultado había logrado hasta ahora. El lateral derecho se lesionó en el último encuentro de liga del 2016, el sábado pasado ante el Granada.

La Real tiene previsto emitir este jueves un parte médico para explicar con detalle la lesión de Carlos Martínez, que acudió a Anoeta para ver a sus compañeros desde la grada contra el Valladolid, aunque cojeaba de forma evidente y notaba el dolor. El 'expreso de Lodosa' ha disputado 10 encuentros de Liga a muy buen nivel en esta campaña, 870 minutos en los que ha repartido tres asistencias, una de ellas en la ida de Copa en Valladolid. Joseba Zaldua tendrá que ocupar ahora su lugar, en Copa ya ha vuelto con buenas sensaciones, mientras que Aritz Elustondo se quedaría como una segunda opción.

Además, la Real ha anunciado que este jueves emitirá un extenso repaso del parte de guerra del resto de lesionados con un parte médico muy esperado: Imanol Agirretxe, Markel Bergara, Illarramendi, Granero y el chaval del filial, Jon Bautista.