NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El peculiar motivo por el que Hummels se ha teñido de rubio

Hummels ha desvelado por qué se ha teñido de rubio. La explicación que ha ofrecido el central del Bayern Munich tiene mucho que ver con el Oktoberfest...

Actualizado a
El peculiar motivo por el que Hummels se ha teñido de rubio
MICHAEL DALDERREUTERS

La sorpresa en la jornada 16 de la Bundesliga no llegó en lo puramente deportivo, sino en forma de anécdota: durante el partido que enfrentaba al Bayern Munich y al inesperado Leipzig, Mats Hummels apareció con un cambio de look capilar. Ahora es rubio.

El central del conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha explicado en Sky que su nueva estética obedece a la pérdida de una apuesta durante el Oktoberfest, lo que le obligaba a lucir así en al menos un partido. Sin embargo, el alemán no quiso ir más allá y prefirió no desvelar más detalles sobre la apuesta en cuestión. Hummels mantuvo en secreto su tinte durante los entrenamientos previos al partido, en los que lució un gorro con el que a la vez se protegió del frío. 

En lo relativo al importante duelo frente al Leipzig, el Bayern consiguió una abultada e incuestionable victoria (3-0) que le asegura el liderato de una Bundesliga en la que están teniendo más dificultades que otros años.