NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINO RAIOLA

Raiola: "Ibrahimovic ha matado a todo el que tenía dudas"

El representante del delantero sueco defiende al jugador del Manchester United y ha hablado de los motivos por los que eligió jugar en Inglaterra.

Actualizado a
El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola.
Valery HacheAFP

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, habló en una entrevista para TalkSport sobre las críticas al delantero a principio de temporada: "Es una revelación para Inglaterra. Para el resto del mundo, no lo es".

El italiano explicó que ir a Inglaterra a jugar siempre fue una de las preferencias del atacante sueco: "Siempre fue una de nuestras metas enseñarles lo que podía hacer en la Premier League. Ha matado a todo el que tenía dudas".

Cuando le preguntaron por la opción de renovar un año más con el United, esto es lo que dijo: "Hay una gran opción de seguir una temporada más. Ya hemos incluido eso en el contrato y no es nuevo para nosotros. Es más una cuestión de tiempo que de cuando".

También quiso puntualizar que Ibrahimovic no escogió el United únicamente por motivos económicos, ya que tenía ofertas más altas: "Él eligió no coger el dinero chino para venir a Inglaterra. El chico aún no está acabado. Aún tiene fuego y quiere ganar. Si fuera sólo por dinero no estaría en el Manchester United".

Raiola cuenta que le queda una meta más por alcanzar: "Su último objetivo es ganar la Premier League. Es la únicaliga que ha jugado y que aún no ha ganado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario