NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

El primer gol oficial de Alcácer fue en fuera de juego

Paco Alcácer marcó su primer gol en partido oficial con el Barcelona en fuera de juego. Su posición era ilegal cuando recibió la asistencia de Rafinha para anotar el 5-0.

Actualizado a
El primer gol oficial de Alcácer fue en fuera de juego

Sorteo Copa del Rey en directo

Como en el primer gol, en el quinto del Barcelona ante el Hércules hubo fuera de juego. Paco Alcácer, que anotaba en el minuto 72 su primer gol en partido oficial con la camiseta azulgrana, estaba en posición adelantada cuando Rafinha le asistió.

Con el de este miércoles, Alcácer ha disputado 12 partidos con el equipo de Luis Enrique en lo que va de temporada: ocho en LaLiga, dos en Champions y otro par en Copa del Rey. En ninguno de los 11 primeros había visto puerta y lo más que había conseguido era una asistencia en la máxima competición europea.

Sin embargo, su suerte y su puntería cambió contra el Hércules, un Segunda B, ante el que se desquitó en el 72', minuto en el que aprovechó un buen envío de Rafinha para, en fuera de juego, estrenarse. Su celebración, cargada de rabia, simbolizó lo dura que se le ha hecho esta larga racha sin marca.