NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 - BETIS 1

Babel no seguirá en el Depor por "circunstancias familiares"

El punta, que termina contrato el 31 de diciembre, no renovará con el conjunto blanquiazul a pesar de los esfuerzos de la directiva.

Actualizado a
Babel no seguirá en el Depor por "circunstancias familiares"
JESUS SANCHODIARIO AS

Sorteo Copa del Rey en directo

Babel y el Depor separarán sus caminos el próximo 31 de diciembre, fecha en la que expira el contrato que el holandés firmó el pasado mes de septiembre tras la lesión de Joselu: "Tengo que hablar con mis agentes, pero probablemente me vaya por circunstancias familiares. Cogeré una de las ofertas que he tenido. No he podido estar con mi familia en estos tres meses y si continuaba hasta junio iba a estar más tiempo alejado de ellos. He tenido presión por su parte".

El punta, que ha marcado cinco goles en su corta estancia en A Coruña, se marcha agradecido: "Los entrenadores me han ayudado mucho. No estaba en forma cuando llegué. El primer mes fue muy difícil, pero todo el mundo me ayudó. Ha sido una buena experiencia, he conocido a gente muy buena y a una gran afición que me apoyó. A Coruña se queda como una tercera casa para mí tras Amsterdam y Liverpool".

Babel no confirmó su destino, aunque aseguró que tiene varias ofertas del fútbol europeo, una de ellas del Besiktas, el equipo que ahora mismo parece tener clara ventaja para hacerse con sus servicios.

Babel no seguirá en el Depor por "circunstancias familiares"
Babel