NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Acuerdo total para el traspaso de Sergio Mora al Getafe

Mora, que apenas ha contado en el UCAM Murcia, irá al Getafe. Bordalás ya le dirigió en el Hércules, el Alcoyano, el Alcorcón y el Alavés.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
Sergio Mora durante un partido con el UCAM Murcia.
DIARIO AS

Sergio Mora será jugador del Getafe en cuanto se abra el mercado invernal. El centrocampista regresará al Coliseum, donde ya jugó hace quince temporadas a las órdenes de Felines, logrando aquel año el ascenso a Segunda División. Mora apenas ha jugado en el UCAM Murcia y Francisco no le ha incluido en las convocatorias desde su llegada. Se trata de un jugador de absoluta confianza para José Bordalás. No obstante le ha dirigido en el Hércules, el Alcoyano, en sus dos etapas en el Alcorcón y no dudó en llevárselo la pasada campaña al Alavés.

Para el técnico es un fichaje prioritario no sólo por sus indudables condiciones futbolísticas, sino también por su capacidad para generar buen ambiente y alejar conflictos en los vestuarios. Reforzar la posición de medio centro es una necesidad absoluta del Getafe, que sólo cuenta con tres jugadores en esa posición: Lacen, Paul Anton y Faurlin, que no fue convocado en el último partido. Con Mora el Getafe ganará experiencia y dinamismo. En el aspecto táctico, Mora se puede convertir en la prolongación de Bordalás en el terreno de juego. A sus 37 años, sólo falta la firma para que se certifique su retorno.

Además de con Bordalás, Mora se reencontraría en el Getafe con Dani Pacheco, buen amigo del madrileño y ambos fundamentales para el ascenso del Alavés la pasada temporada. Unos meses después esperan repetir experiencia en el sur de Madrid.