NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James está tramitando en Bogotá su visado para Inglaterra

Según medios colombianos, el jugador del Madrid está en su país para pasar las fiestas navideñas con su familia y se habría acercado a la embajada a realizar este trámite.
Inglaterra-Alemania en directo online

BogotáActualizado a
James está tramitando en Bogotá su visado para Inglaterra
DIARIO AS

Tras disputar el Mundial de Clubes en Japón con el Real Madrid, James Rodríguez ya está en Colombia para pasar las fiestas navideñas con su familia. Así lo ha revelado el periodista César Augusto Londoño en el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Sin embargo, la noticia importante, más allá de la llegada del futbolista para el reencuentro con su familia es que James se encuentra en Bogotá tramitando en la embajada el visado para Inglaterra, lo cual dispara la rumrología sobre su salida del club blanco para recalar en la Premier.

Dicha información coincide con el testimonio de Pilar Rubio, madre del futbolistas, al periódico El Tiempo y City TV: "Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín".

Tras la disputa de la final del Mundial de Clubes en Yokohama, James dejó abierta la posibilidad de dejar el Madrid, aunque después de que el TAS haya confirmado que el club madridista podrá realizar fichajes solo hasta el mercado de verano del próximo año, James debería permanencer en el equipo.