NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Tenemos una plantilla muy difícil de mejorar"

El presidente blanco elogió a Zidane, Cristiano y a los equipos de fútbol y baloncesto en la comida de Navidad con la Prensa. No habló de la reducción de la sanción de la FIFA. Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
Florentino: "Tenemos una plantilla muy difícil de mejorar"
ASTV

Florentino Pérez compareció ante los medios antes de la tradicional copa de Navidad con la Prensa. El acto comenzó pocas horas después de recibir la noticia de que el TAS le reduce la sanción una ventana y le permite fichar el próximo verano, pero el presidente del Real Madrid no hizo mención al asunto. En su discurso, Florentino sacó pecho por el triplete logrado en 2016 por el equipo de fútbol, lanzó flores a Zidane y volvió a elogiar al equipo de baloncesto.

Este es el discurso de Florentino Pérez:

"Buenas tardes a todos. Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu en este encuentro que ya es tradicional para todos nosotros. Como siempre digo, estos fiestas son días para la reflexión y el Análisis. Van a ser unas palabras breves. Que paséis unas vuestras Navidades con familia y amigos y que el año próximo os traiga salud a vosotros y vuestras familias. Que el año que viene sea con vuestras familias, que os traiga buena salud y que os vaya bien en vuestros proyectos profesionales.

Este 2016 ha sido un año que no olvidaremos. En fútbol hemos logrado la triple corona internacional. Creo que tenemos una plantilla espectacular, muy difícil de mejorar, con Zidane, que nos ha devuelto la ilusión a todo el madridismo. También destacar el cuarto Balón de Oro, premio merecido para un futbolista que ya es leyenda. Y en baloncesto, están marcando una época. Ha sido un grandísimo con la Liga y la Copa.

El Real Madrid vive uno de los mejores momentos en sus 114 años de historia. Somos líderes en lo deportivo, económico y social. Y quiero señalar con énfasis que somos líderes en la solidaridad. Nuestra fundación sigue siendo una referencia internacional dando asistencia y esperanza a quien menos tienen. Esta fundación da satisfacción a 45.000 niños y niñas que se benefician de nuestros proyectos sociales.

Queremos que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nuestro escudo y camiseta y trabajaremos para ello. Reitero mis deseos, para que el 2017 sea un gran año para todos y que tengamos satisfacción de volver a vernos en las Navidades de 2017".