NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se confiesa en France Football: su futuro, el Madrid...

El francés ha asegurado en France Football: "Amo a Estados Unidos y ya me veo ahí...". Termina contrato con el Atlético en 2021. Dice que quiere "tener abono a la NBA" e ir a los partidos con sus hijos. Francia-Inglaterra en directo

Actualizado a
Griezmann se confiesa en France Football: su futuro, el Madrid...

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

Que Antoine Griezmann es fan acérrimo de la NBA es algo que todo aficionado conoce. Durante sus vacaciones, es habitual verle en primera fila de los mejores pabellones de Estados Unidos o compartiendo una instantánea con alguna estrella del basket.

Lo que no todos conocen es que idolatra a David Beckham y, por ejemplo, viste de manga larga porque así lo hacía Becks de jugador.

Ahora, el francés ha sorprendido en una entrevista para France Football asegurando cuál será su paradero en un futuro: la MLS. Y, en particular, el equipo que maneje Beckham, por supuesto... ya sea Miami, u el de otra ciudad si el proyecto termina trasladándose.

"Amo a Estados Unidos. Quiero tener un abono NBA e ir a todos los partidos con mis hijos. Ya me veo ahí...", aseguró Griezmann.

Y el francés se decantó, sin dudarlo, por la franquicia MLS que Beckham aún debe establecer: "No sé aún a qué ciudad iré... Bueno, sí, me encantaría jugar para Beckham en Miami".

En el verano de 2021, la fecha de caducidad de su contrato en el Atlético, Griezmann tendrá 30 años. Una edad ya factible para llevar sus talentos a Estados Unidos.

No se ve jugando en el Real Madrid

El atacante francés,que fue elegido por la revista como mejor futbolista francés en el presente añovolvió a negar los rumores sobre un posible interés del Real Madrid. "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid... No me veo yéndome del equipo. Me han hablado de ir a Inglaterra, pero estoy muy bien aquí. Pasar del Atlético de Madrid al Real Madrid debe ser difícil. No deseo probarlo. No pienso en eso".

El delantero también cerró la puerta a un posible fichaje por el PSG, ya que confesó que "si fuera a jugar a la Ligue 1, elegiría entre el Olympique de Lyon o el Olympique de Marsella".