NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La caída en desgracia de Dani Parejo en el Valencia

El vídeo en Twitter en el que el centrocampista aparece ebrio en una discoteca puede ser devisivo en la decisión de su salida del Valencia.

Actualizado a
La caída en desgracia de Dani Parejo en el Valencia

Valencia-Leganés en directo

El vídeo que ha aparecido en las redes sociales en el que el jugador del Valencia Dani Parejo aparece ebrio y fumando podría ser el detonante definitivo para la salida del centrocampista del club. En el vídeo, Parejo aparece con un chico que se refiere así al técnico del Valencia, Cesare Prandelli: "Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande".

Como ya adelantó AS la semana pasada, Prandelli tenia previsto mantener una conversación con el de Coslada para decidir sobre su futuro. El futbolista madrileño sigue con la idea de marcharse a otro equipo y Prandelli ya lo dejó muy claro antes del partido frente a la Real Sociedad: "Quien no quiera estar para ayudar al Valencia, fuera".

Parejo quería marcharse en verano al Sevilla

Parejo ya tenía intención de marcharse al Sevilla el pasado verano pero la oferta de 10 millones de euros ofertada por el club hispalense fue rechazada por García Pitarch. A pesar de que la oferta del Sevilla era inferior que la que tenía en Valencia, el centrocampista che tenía decidido acabar su etapa en el club debido a asuntos personales. La situación provocó que el futbolista fuese apartado del grupo en la pretemporada, ya que el que era entrenador del Valencia Pako Ayestarán y Pitarch consideraban que no estaba trabajando como debía.

El amistoso ante el Crystal Palace puso punto y final a la situación de Parejo. Después de seis días apartado dando vueltas al campo durante los entrenamientos, el jugador habló con Ayestarán, pidió disculpas por su actitud y el tema quedó zanjado.

Es indiscutible para Prandelli

Casi cinco meses después, Parejo vuelve a ser protagonista en un suceso que puede dañar la imagen del club en medio de una crisis que los mantiene rozando el descenso tras quince partidos disputados.

El centrocampista ha sido indiscutible con Ayestarán, Voro y ahora con Prandelli. Ha disputado todos los minutos en Liga y en Copa, a excepción de 20 minutos en el partido ante el Málaga, cuando fue sustituido y es uno de los jugadores con más calidad del conjunto che. Lleva tres goles y cinco asistencias en lo que va de temporada. Además, recuperó la capitanía que perdió en la etapa en Neville. Ahora, tal y como adelantó AS, desde el club se estudiaría si llegase alguna oferta por el de Coslada y se podría llegar a un acuerdo para su salida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario