NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

Mourinho ya tiene decididos dos fichajes para el United en enero

Según 'A Bola', el presidente del Benfica está en Inglaterra negociando el traspaso de dos jóvenes defensas de la plantilla lisboeta.

Actualizado a
Mourinho ya tiene decididos dos fichajes para el United en enero
Stefan WermuthREUTERS

El Manchester United suma ocho jornadas consecutivas invicto, los 'red devils' son sextos, a 13 puntos del líder Chelsea, y Mourinho quiere que el equipo siga creciendo y su idea es dar unos retoques a la plantilla en el inminente mercado invernal. Según 'A Bola', los jugadores del Benfica Victor Lindelof y Nelson Semedo están muy cerca de convertirse en integrantes de la plantilla del United.

El periódico portugués afirma que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se encuentra en Inglaterra cerrando el acuerdo por el joven defensa sueco, de 22 años, por una suma alrededor de los 45 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia en el club de la luz. Además, el importe de la operación financiera puede elevarse a 60 millones, en relación con los objetivos de las primas. 

El otro futbolista que estaría cerca del Manchester United es Nelson Semedo, aunque el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, según 'A Bola', no está dispuesto a dejarle salir si se va Lindelof. No obstante, se ha filtrado que el lateral portugués de 23 años podría llegar al United en verano y quedarse en el Benfica, aunque se llegue a un acuerdo, hasta que acabe la liga portuguesa.

Fellaini, sorprendido en Milán

Por otro lado está el capítulo de ventas. Uno de los jugadores más cuestionados este año por la afición del United ha sido Fellaini. Sus errores en los minutos finales en varios partidos han causado la pérdida de puntos y han provocado que la ira de los Red Devils se centre en jugador belga. Son muchos los rumores sobre su marcha de Manchester. De hecho, el diario británico Daily Mirror ha sorprendido este martes al centrocampista en Milán.

Ya se había rumoreado con la posible venta de Fellaini al AC Milán y su aparición por las calles de la ciudad lombarda no hacen más que acrecentar las sospechas de que el futuro del jugador está muy cerca de San Siro.