NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La fiesta de disfraces de Navidad del Tottenham

Nkoudou colgó una foto en Twitter de toda la plantilla caracterizada como personajes de la televisión. ¿A cuántos jugadores del Tottenham puedes reconocer?

Actualizado a
La plantilla del Tottenham se disfraza por Navidad.
Twitter

Southampton-Tottenham en directo

La plantilla del Tottenham celebró su cena de Navidad con una fiesta de disfraces en la que la originalidad de algunos jugadores se hizo notar. Ya habíamos visto a Harry Kane, caracterizado como Bane, uno de los villanos de Batman, pero su compañero de equipo, George-Kevin NKoudou, quien parece ser uno de los Cazafantasmas, ha subido una foto a su cuenta oficial de Twitter con los disfraces de toda la plantilla, retando a sus seguidores a adivinar al menos diez de esos jugadores y premiando al primero en hacerlo con una camiseta.

En la fotografía se pueden distinguir a algunos de esos futbolistas: Dele Alli va vestido como el personaje de Ali G. Kieran Trippier y Ben Davies son los Oompa Loompas de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'. Christian Eriksen es Harry Potter y Moussa Dembele hace de Will Smith en el 'Príncipe de Bell Air'. Hugo Lloris está al fondo con gafas de sol, aunque no se distingue bien su disfraz. Tampoco sabemos de quién se disfrazó Eric Dier, que aparece entre Ali G y una Tortuga Ninja.

Entre el resto de disfraces, podemos ver a varios Cazafantasmas (uno podría ser Walker y otro Winks), a Kylo Ren (villano de Star Wars), a la Señora Doubtfire, el oso de 'Ted', el personaje de Alan Garner en 'Resacón en Las Vegas', el monstruo de Frankenstein, la galleta de jengibre de 'Shrek' (se especula con que sería Erik Lamela), Ironman y el Capitán América (probablemente Jan Vertonghen). ¿Eres capaz de reconocer a algún jugador más?