NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - GUIJUELO

El Atleti, uno a uno: chispeante Correa, Juanfran goleador

El argentino cuajó un gran primer tiempo y el alicantino, como extremo, marcó un buen gol. Torres volvió a encontrar puerta y Cerci tuvo minutos.

MadridActualizado a
El Atleti, uno a uno: chispeante Correa, Juanfran goleador

Moyá: una vez tuvo que intervenir en la primera parte y fue, con 3-0, para evitar el primero del Guijuelo. En la segunda, la única llegada seria del Guijuelo fue el gol de Pino, casi imparable. El resto del partido, muy plácido para él.

Vrsaljko: serio atrás y con mucha presencia arriba, aunque sin sorprender en velocidad. Aun así dejó buenos centros, como es costumbre en él, y algún desborde interesante. Combinó bien con Juanfran. En el tramo final formó como carrilero izquierdo en una línea de cinco defensas.

Giménez: poco trabajo, solventado perfectamente. Sigue sumando minutos y confianza de cara a recuperar su mejor nivel. Se le pudo ver algunos minutos como mediocentro, otra alternativa para Simeone.

Savic: como Giménez, apenas exigido y con buena nota en lo poco que debió hacer. Pino se coló entre la zaga para marcar el del honor del Guijuelo.

Lucas: lateral zurdo con mucho recorrido, rozó el gol en los primeros minutos tras un rechazo en la frontal. Pese a ser central, no se arruga y busca el campo contrario cuando forma como carrilero.

Juanfran: sorpresa del once como interior diestro, volviendo a sus tiempos de extremo puro. Cumplió en la primera parte, en la que se llevó el premio del gol tras un gran pase de Correa. Su definición, impecable, demuestra que no ha perdido sus dotes como atacante. También lució desborde en corto.

Thomas: un pulmón en el medio, su despliegue en estos partidos es encomiable, pues parece llegar a todo. Va centrándose cada vez más en las cuestiones tácticas y con sus arrancadas por el medio da soluciones a los atascos.

Saúl: perfil de primer distribuidor ante la revolución de Simeone en el once, lo cumplió con pulcritud y se asomó en ataque con su poderío aéreo. Rozó el gol en los primeros minutos del segundo tiempo y dejó el sitio en el 60' a Cerci.

Gaitán: como ante la ida, el Guijuelo permitió ver una buena versión del argentino. Marcó el primero con un gran golpeo de diestra pese a ser zurdo e inició el segundo con un cabezazo al larguero cuyo rechazo cazó Correa. Morales le negó el doblete con un paradón inmenso. Necesita mantener el nivel ante rivales de más entidad. Dejó el sitio a Carrasco en el 75'.

Torres: persiguió con insistencia el gol en el primer tiempo y al final lo obtuvo; no fue el más bonito de su carrera, pero le vale para alcanzar los 112 con el Atleti, a dos de Adelardo (114). Cayó en varios fuera de juego que le impidieron encarar más, aunque dejó un pase picado perfecto para Gaitán en la acción que acabó en el 2-0. Pudo hacer más goles, pero le faltó tino en el momento final.

Correa: buena versión del argentino, muy activo en el primer tiempo. Hizo el 2-0 con un gran control y girándose en una baldosa; luego asistió en el 3-0 a Juanfran y en el 4-0 a Torres. Con chispa. Dejó el sitio a Gameiro en el 75'.

Cerci: cogió el sitio de Saúl en el 60'. Media hora para volver a sentirse futbolista, llevaba sin jugar desde mediados del pasado mes de abril.

Carrasco: entró en el 75' por Gaitán y trazó un par de diagonales interesantes.

Gameiro: entró en el 75' por Correa. Probó por la izquierda con un disparo que acabó en el lateral de la red.