NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Achraf, nombrado mejor jugador promesa de Marruecos en 2016

El lateral diestro del Castilla, que ya ha debutado con la selección absoluta de Marruecos, ve así recompensada su gran temporada. Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Achraf, nombrado mejor jugador promesa de Marruecos en 2016

Achraf, lateral diestro del Castilla, ha sido nombrado hoy mejor jugador promesa de Marruecos en 2016. El premio es un reconocimiento a la gran proyección del canterano blanco. Algo que tampoco ha pasado desapercibido para Zidane, que le incluyó en la lista del primer equipo en la pasada pretemporada y le dio minutos contra el PSG.

El lateral es una de las grandes promesas de la cantera del Madrid y ya es una realidad en su país: el 11 de octubre debutó con la selección absoluta de Marruecos en un amistoso contra Canadá.

Achraf es una pieza clave en el Castilla a pesar de que aún está en edad juvenil. Esta temporada ha disputado 1.088' repartidos en 13 encuentros. Se ha convertido en uno de los mejores asistentes del filial blanco (cuatro pases de gol) e incluso ha estrenado su casillero (marcó un tanto ante el Fuenlabrada en la jornada 6). Zidane no le pierde de vista...