NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke, disgustado: "Parece que queréis echar al Cholo"

El centrocampista rojiblanco, que acudió a un acto patrocinado por Mahou, da la cara por su técnico y también encaja las críticas al equipo.

Actualizado a
Koke, disgustado: "Parece que queréis echar al Cholo"

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

—¿Cómo está el equipo después de ese triunfo sobre Las Palmas?
—El equipo está bien, ganamos que era lo que debíamos. No era un partido fácil, Las Palmas sabe a lo que juega, hace un fútbol bonito e hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones sobre todo en la primera parte, aunque tuvimos la mala fortuna de que no quiso entrar. Pero bueno, con el golazo de Saúl nos dio confianza para ganar.

—Han aparecido informaciones que señalan distanciamiento entre los jugadores y Simeone. ¿Pasa algo en el vestuario del Atlético?
—No, no pasa nada, estamos bien, trabajando. Llevamos cinco años haciendo lo mismo. Al final son rachas y nosotros estamos trabajando. Hemos hecho un 2016 para la historia del club y esperemos que el 2017 sea incluso mejor.

—¿Cree que lo principal es que el equipo recuperó la confianza contra Las Palmas?
—Siempre la hemos tenido, pero cuando tienes ocasiones y la pelota da al palo, se va fuera... cuando hay ocasiones y no entra, viene la desesperación. Necesitábamos la victoria y la logramos.

—¿Cree que seguirá el Cholo la próxima temporada?
—Siempre estáis con lo mismo, parece que queréis echar al Cholo, siempre preguntáis que si va a seguir... tiene contrato y parece que quiere cumplirlo.

—¿Que cree que le falta al Atlético en LaLiga?
—Un poco de fortuna. Hemos hecho buenos partidos pero sin suerte. Pero queda mucho, estamos a mitad de temporada y no estamos tan mal. Estamos a seis puntos del Barça, que es el segundo... Hay que ser más regulares en LaLiga, en Champions lo hemos sido, en Copa lo hicieron bien los que jugaron y a ver si tenemos un poco más de fortuna. El objetivo es ser terceros pero si viene mejor, bienvenido sea.

—¿Le molesta que se haya utilizado su rol en el equipo para criticar las decisiones de Simeone?
—No, no me molesta. Cuando ganas todo es bonito y cuando no, vienen las críticas. Es el fútbol.

—Cerci ha sido convocado por primera vez y parece que va a jugar mañana.
—Creo que le van a dar minutos. Veremos. Ha tenido una lesión complicada pero está con muchas ganas. Quiere triunfar aquí, es complicado el Atlético porque hay que trabajar mucho. Y eso es lo que hace falta que ahora que está recuperado trabaje y que dé lo mejor que tenga.