NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappe, del Mónaco, desvela que rechazó una oferta de Zidane

El jugador de 17 años del club monegasco afirma que quería seguir progresando en su club y por eso rechazó al Real Madrid en una operación similar a la de Varane.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
Mbappe, del Mónaco, desvela que rechazó una oferta de Zidane
JUAN PAZOS

Kylian Mbappe rechazó al Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes. El jugador del Mónaco, que cumplirá 18 años el próximo martes, afirmó en una entrevista recogida por ESPN que habló con Zinedine Zidane para llegar al equipo blanco en una operación similar a la que acabó con Varane en el club procedente del Lens, pero prefirió seguir jugando en su club.

"Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección" comenta Mbappe. 

El punta lleva 6 goles en 14 partidos esta temporada con el primer equipo. Superó a Thierry Henry como el jugador más joven en debutar en primera con el club monegasco. Sobre la comparación con el exdelantero del Arsenal y Barcelona entre otros, Mbappe comenta que "siempre es halagador poder ser comparado con grandes jugadores, pero creo que cada uno quiere escribir su propia historia. Henry escribió la suya, espero que escribir la mía propia. Ojalá pudiese ser mejor o tan buena como la suya, pero seguro que va a ser diferente".