NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cuenca estará unas 3 semanas de baja por una rotura fibrilar

Cuenca se lesionó de manera fortuita durante el entrenamiento que los rojiblancos realizaron ayer en su ciudad deportiva.

Actualizado a
Cuenca estará unas 3 semanas de baja por una rotura fibrilar
Pepe VillosladaDIARIO AS

Osasuna-Granada en directo

La enfermería se ha poblado en las últimas horas. La lista de lesionados ha aumentado de forma notable después del encuentro del sábado, así que Lucas Alcaraz se verá obligado a componer una convocatoria de circunstancias para afrontar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de Copa del Rey en la que con casi toda seguridad habrá espacio para algún futbolista del equipo filial. Lo más curioso y desgraciado ha sido la lesión de Cuenca, que se produjo en la suave sesión del lunes. El atacante sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le apartará de la competición unas tres semanas.

Además, otros cinco jugadores del primer equipo se encuentran en este momento de baja médica mientras que dos más están tocados y pendientes de evolución: están de baja Foulquier, con una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha; Krhin, con molestias en la rodilla derecha; Jon Toral, que sufrió un esguince de grado I en el tobillo izquierdo; Gastón Silva, con una elongación también en la zona isquiotibial de la pierna izquierda; y Tito, que sufrió ante la Real una contusión en la misma zona. A ellos hay que sumar Gabriel Silva y Pereira, que están pendientes de evolución por un golpe en la rodilla, el primero, y una contusión abdominal, el segundo.