NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera: “Falta más hambre en donde se consiguen los goles”

El futbolista de la UD Las Palmas habló tras el partido contra el Atlético de Madrid. Cree que falta carácter en la línea ofensiva del equipo.

Actualizado a
Jonathan Viera, durante un partido de la UD Las Palmas.
Felipe SevillanoDIARIO AS

Las Palmas-Huesca en directo

Jonathan Viera no se marchó triste con la imagen mostrada por su equipo puesto que “estamos haciendo las cosas bien y la única pena es que no pudimos puntuar” en el Calderón. “Estamos en el buen camino y en todos los campos solemos imponer nuestro estilo, a veces mejor y otras peor, pero hay que dar un paso hacia delante; no sé si es falta ambición. Está bien imponer nuestro juego, pero lo que falta es tener más hambre en donde se consiguen los goles si queremos escalar posiciones”, solicitó.

En el campo pudo observar como “ellos han visto que nos asentábamos y dominábamos el partido y la pelota” por lo que “se pusieron un pelín nerviosos” peor “nos les hace falta mucho para doblegarnos” porque “con muy poco te hacen un gol”.

En la plantilla insular “sabíamos que ellos iban a salir como salieron en los primeros diez o quince minutos por los resultados adversos que se habían dado en las últimas jornadas, pero supimos aguantarles y luego tuvimos la pelota, pero nos faltó para ir para arriba. En casa estamos muy bien, pero fuera nos está faltando un poco; si mejoramos eso podemos seguir ascendiendo" puestos en la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario