NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Preocupa la sequía goleadora en el tridente del Atlético

Ni goles ni asistencias en los últimos tres partidos. Hay contraste con los diez primeros, Griezmann y Carrasco: 11 tantos, con 6 pases.

MadridActualizado a
Preocupa la sequía goleadora en el tridente del Atlético
LALIGA

Atlético Madrid-Guijuelo en directo

Con los del sábado, Griezmann ya suma 772 minutos en Liga sin gol. Es su peor racha en el Atleti. Pero lo suyo no es único, no es aislado. Le pasa a los tres de arriba. A Gameiro y a Carrasco también. Cada uno de los tres suma seis goles en LaLiga. Lo curioso es que estos se concentraron en el primer tramo de la temporada en todos los casos. Hace tres partidos que ninguno de ellos marca. Tampoco asisten.

Griezmann, que en las diez primeras jornadas había dado cuatro asistencias (además de seis goles), en las seis últimas suma cero en ambas casillas. Carrasco, que no termina de asentarse como titular aunque durante muchos partidos lo del gol fue cosa suya, en las seis primeras jornadas había hecho cinco pero además había dado dos. En las seis siguientes, hizo sólo un gol, sin asistencias.

Gameiro, mientras, ante Las Palmas se vio, es todo lucha y ganas. Lo intenta pero de momento no le sale. O le falta bota o le sobra pie. Se confía en él. Llegarán. También en el Sevilla le costó arrancar. Pero cuando se fue, tres años después, lo hacía con 67 goles en las botas, 29 sólo en una temporada, la última, la pasada.

El vestuario, con Grizi: “Hará goles”

Si alguien hay en el vestuario del Atlético que conoce bien a Griezmann ese es Godín, por eso nadie como él para hablar de la falta de gol que vive. Y es claro, clarísimo: llegarán. Fijo. “Yo siempre le veo igual. Es un chico alegre, alguien que siempre está contento. Y es verdad que él es goleador, que él quiere hacer goles. Pero, según lo que hemos hablado entre nosotros, está más preocupado por hacer un trabajo bueno para el equipo, que el equipo se vea favorecido por eso, que los goles. No me preocupa por eso: es alegre, es muy positivo y trabajador. Va a hacer goles seguro: los tiene”. Palabra de quien mejor le conoce en el Atleti. Palabra de Godín.