NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEGANÉS

Cómo y dónde ver el Valencia vs Leganés: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Valencia vs Leganés correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Jugadores del Valencia
Lalo R. VillarDIARIO AS

Valencia-Leganés en directo

El Leganés visita Mestalla con la intención de remontar el 1-3 del partido de ida en Butarque. Ante los pepineros se encuentra un Valencia en un momento crítico del club, que roza la zona del descenso a Segunda División, cuatro puntos por debajo que el Leganés. La Copa es la única esperanza viva para el conjunto che.

Horario del Valencia vs Leganés: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre Valencia y Leganés se disputará el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla. Los de Prandelli han tenido más tiempo que nadie para preparar el encuentro, ya que el partido ante el Madrid de la pasada jornada quedo aplazado por encontrarse el conjunto blanco disputando el Mundial de Clubes en Japón.

Televisión: ¿dónde ver el Valencia-Leganés por televisión?

El Valencia-Leganés se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, a través de las plataformas Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El conjunto madrileño llega al partido tras empatar en casa ante el Eibar en la última jornada del año de LaLiga Santander.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Valencia vs Leganés en directo online?

El duelo copero entre Valencia y Leganés se podrá seguir en directo minuto a minuto en as.com. En nuestra web se darán todas las noticias de los encuentros disputados con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido también se podrá ver en directo online en las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN.