NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CÓRDOBA

Cómo y dónde ver el Málaga vs Córdoba: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver el Málaga vs Córdoba correspondiente al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en La Rosaleda.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Jugadores del Málaga
mariano pozoDIARIO AS

Málaga-Córdoba en directo

El derbi andaluz de esta ronda de la Copa del Rey llega con más emoción que nunca. El Córdoba logró imponerse en el partido de ida al Málaga, por lo que los de Juande Ramos deberán de salir con ganas en su estadio para poder remontar el resultado y llevarse la eliminatoria.

Horario del Málaga vs Córdoba: ¿a qué hora es el partido?

El Málaga-Córdoba se jugará el martes 20 de diciembre a las 21:00 horas en La Rosaleda. El Córdoba buscará mantener la eliminatoria a su favor. En liga, el Málaga está en el undécimo puesto de la tabla de Primera División, mientras que el conjunto cordobés es decimocuarto en la clasificación de Segunda División.

¿Cómo ver el Málaga-Córdoba por televisión?

El partido entre el Málaga y el Córdoba se podrá ver en directo en BeIN Sports LaLiga, canal de pago que se podrá ver a través de Movistar +. Orange, Vodafone y Telecable. El Málaga recibe al Córdoba tras perder otro derbi andaluz por goleada. En este caso fue ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la última jornada disputada de LaLiga Santander. Los cordobeses llegan tras ganar ante el Oviedo en el Carlos Tartiere en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Málaga vs Córdoba online?

Si no tienes contratado el servicio para ver BeIN Sports LaLiga, podrás seguir el partido minuto a minuto en la página web de Diario AS. Si tienes contratada alguna plataforma que lo emita, podrás ver el partido en directo online en su página web.