NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

"¿Fichaje de Traore? Ya dije las carencias que podíamos tener"

Por otro lado, Ramos manifestó que está "un poco al margen" sobre las posibles incorporaciones del mercado de invierno.

Actualizado a
"¿Fichaje de Traore? Ya dije las carencias que podíamos tener"
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga-Córdoba en directo

La Copa del Rey parece en un segundo plano. El debate en la portería y el posible fichaje del delantero marfileño Lacina Traore acaparan la atención en los prolegómenos del encuentro contra el Córdoba donde el Málaga debe remontar un 2-0 si quiere clasificarse para los octavos. Un ‘oportuno proceso gripal’ del camerunés despeja el camino de las dudas en favor de Boyko. En cuanto al nuevo jugador, un ariete de 2,03 que juega en el CSKA cedido por el Mónaco, el técnico se mostró tan explícito como siempre. “Son situaciones que maneja el director deportivo. Ya dije a principios de temporada las carencias que podía tener el equipo, el club lo tiene en cuenta y el director deportivo trabaja sobre ello. Yo no sé las negociaciones, las conversaciones o los ofrecimientos, yo no hablo de nombres, digo las características y él se encarga de buscar lo que tenga en el mercado. Los nombres encima de la mesa los pone el director deportivo y yo, sobre lo que pone en la mesa, ya decido lo que me interesa y lo que no me interesa”.

En cuando al dilema de la portería, el técnico también despejó el córner como de costumbre. No tengo nada que decir, hago las alineaciones que creo convenientes, pongo a los que mejor creo que pueden rendir. Los debates los entiendo, pero son para los medios y para la afición”. También se le interrogó sobre Diego Llorente, uno de los más señalados por los errores defensivos. “Pongo a quienes considero que están mejor” repitió.

En cuanto al encuentro de este martes en sí, el técnico señaló. “Vamos a intentar solucionar el mal partido que hicimos en el partido de ida. Para ellos también es otra competición y saben que no van a durar mucho en la Copa y por ello van a intentar pasar cuantas más rondas, mejor. Tratarán de marca para encarrilar la eliminatoria y nosotros debemos tratar de hacer lo que sabemos”. Sobre el mal partido jugado el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán dejó esta pincelada: “Cuando hacemos las cosas mal, todo queda entre nosotros. Pido perdón a la afición porque hicimos un mal partido. La solución la tenemos nosotros y no es cuestión de hacerla pública”.

Un traumatólogo de Barcelona revisó la espalda de Camacho

En la lista de convocados facilitada por Juande Ramos no figura Ignacio Camacho, que viajó hasta Barcelona para que un traumatólogo le revisase su dolorida espalda. Baja también de Juankar, con esguince en el ligamento de su rodilla izquierda y de Kameni, con un proceso viral (eso dijo el club). La convocatoria es la siguiente. Kameni, Rosales, Diego Llorente, Mikel Villanueva, Miguel Torres, Recio, Duda, Ontiveros, Duda, Jony, Michael Santos, Sandro (posible once inicial), Aarón Escandell, Fede Rica, En Nesyri, Chory Castro, Pablo Fornals, Juanpi Añor y Bakary Koné.