NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA B 2 - CULTURAL 1

El Madrid, único invicto de España; la Cultural perdió

La derrota ante Osasuna B (2-1), en partido correspondiente al Grupo I de Segunda B, deja al Madrid de Zidane como único equipo invicto en las categorías nacionales del fútbol español. España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
Cultural Leonesa.
H.GarridoDIARIO AS

La derrota encajada esta mañana por la Cultural y Deportiva Leonesa ante Osasuna B (2-1), en partido de liga correspondiente al Grupo I de la Segunda División B, deja al Real Madrid de Zidane como único equipo invicto en las categorías nacionales del fútbol español.

El equipo culturalista encajó el tanto de la derrota en el minuto 92, cuando parecía que iba a mantener su excelente racha en la última jornada de la primera vuelta, y después de haber malgastado varias ocasiones, con dos postes incluidos, para haberse llevado el triunfo.

Los leoneses dejan el balance en esta primera vuelta con catorce victorias, cuatro empates y la derrota de hoy ante el filial osasunista en el primer partido de la temporada en que el guardameta Guillermo Vallejo ha encajado más de un gol. Los otros dos tropiezos de la actual temporada del equipo culturalista llegaron en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, que le derrotó por un global de 13-2.

No obstante, la Cultural llega se va de vacaciones de Navidad con el título honorífico de campeón de invierno asegurado y una jugosa ventaja sobre sus perseguidores: catorce puntos de distancia con el quinto clasificado, lo que deja encarrilada, a falta de la segunda vuelta de la competición,su presencia en las eliminatorias por el ascenso a la Liga 1/2/3.