NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 0 - INTER 1

Candreva da la victoria al Inter

Un gol justo después del descanso del italiano senteció el choque a favor de los de Pioli. El Inter, que acabó con 10, se coloca séptimo en la tabla.

Actualizado a
Candreva da la victoria al Inter
EFE

El Inter Milán se impuso este domingo por 1-0 en el campo del Sassuolo, gracias a un gol de Antonio Candreva, y se reencontró con el triunfo como visitante en la Serie A (Primera División), algo que no ocurría desde el 21 de septiembre.

Los "nerazzurri" alcanzaron la séptima plaza y están ahora a cuatro puntos de distancia de la zona europea, a la espera de lo que hagan el Lazio y el Nápoles, que se medirán hoy con el Fiorentina y el Torino, respectivamente.

El técnico de los milaneses, Stefano Pioli, confirmó el 3-4-3 con el que se impuso al Génova en la anterior jornada y se encomendó a la calidad técnica del portugués Joao Mário y del croata Ivan Perisic, por detrás del delantero centro argentino Mauro Icardi.

El Inter disputó un partido de buena concentración y creó ocasiones de gol con continuidad ante un Sassuolo que volvió a mostrar poca solidez a nivel defensivo.

Los "nerazzurri" desbloquearon el duelo en el segundo minuto de la reanudación gracias al internacional italiano Antonio Candreva, que aprovechó un mal rechace del portero Andrea Consigli para firmar su tercer gol en la Serie A.

El exjugador del Lazio estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro y había rozado el tanto de la ventaja en la primera mitad, con un derechazo desde fuera del área que se estrelló contra el poste.

El Inter dispuso de muchas ocasiones de gol al contragolpe en la recta final del encuentro pero Perisic falló dos veces en sus mano a mano con el arquero rival.

El conjunto milanés hasta se quedó con diez en el minuto 92, a causa de la doble amonestación al brasileño Felipe Melo, aunque eso no le impidió salir del Mapei Stadium con una victoria importante.

A la espera de los demás partidos de la jornada, el Inter se coloca a cuatro puntos de distancias del Lazio, que ocupa la última plaza europea de la clasificación.

Por su parte, el Sassuolo sigue sin ver luz en esta temporada y se queda en la decimosexta posición con 17 puntos en 17 jornadas.