NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Quico Catalán vuelve a tener revuelto al levantinismo

Ayer dimitió Gabriel Salinas y cargó contra el Consejo. La Junta General se celebrará el próximo lunes día 19.

Actualizado a
Quico Catalán vuelve a tener revuelto al levantinismo
DIARIO AS

UCAM Murcia - Levante en directo

Todo lo contrario que en el terreno de juego, fuera del césped, eI levantinismo vuelve a ser un río revuelto como ya ocurrió hace apenas un año y medio cuando el inversor americano Robert Sarver llegó a Orriols para intentar comprar el club y se marchó por donde había venido tras un giro repentino de los acontecimientos. Desde entonces, varios grupos y estamentos del levantinismo tratan de ‘democratizar’ un club donde manda una Fundación que ahora mismo domina el propio Consejo de Aministración presidido por Quico Catalán.

Ahora, tras el último incendio que ha provocado el intento de compra de un paquete de 6.000 acciones por parte del expresidente José Lúis López para donarlas al FROG y a la Delegación de Penyas a partes iguales con el fin de que tengan mayor poder de decisión en la refundación del Patronato, se ha vuelto a producir un cisma entre los diferentes sectores que ha terminado con la dimisión del presidente de las peñas, Gabriel Salinas, y con los pequeños accionistas en pie de guerra a pocos días de la celebración de la Junta General que tendrá lugar el próximo lunes día 19 en la capital del Turia.

Brindis por un ascenso a Primera en 2017

Entre tanta tensión, el club celebró ayer su tradicional comida de Navidad con los integrantes del primer equipo, el filial, el Femenino y el resto de empleados que trabajan día a día en la entidad granota. Un encuentro donde jugadores y cuerpo técnico de los diferentes equipos del club pudieron departir antes de marcharse de vacaciones. El presidente Catalán aprovechó el momento del brindis para pedirle al nuevo año que entra, el 2017, que se cumplan los objetivos que cada uno de ellos tiene. Fundamentalmente, el ascenso a Primera División del primer equipo, la salvación del Atlético Levante que ahora mismo pelea en los puestos de abajo y la ilusión de las chicas por volver a hacer algo