NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. MADRID 1 - LAS PALMAS 0 | SAÚL

"¿El gol? Orgulloso porque sirve para la confianza y para ganar"

Saúl Ñíguez analizó en beIN SPORTS la apretada victoria del Atlético de Madrid ante Las Palmas en el Calderón. Su gol, ya en la segunda parte, decidió para los de Simeone.España-Serbia Sub 21 en directo

Actualizado a
"¿El gol? Orgulloso porque sirve para la confianza y para ganar"
laliga

Satisfecho: "Las sensaciones han sido muy buenas, supimos trabajar como equipo. Las Palmas es un equipo que sabe a lo que juega, pero el trabajo del equipo ha sido magnífico".

Acierto: "Sobre todo en la primera parte, hemos tenido muchas ocasiones, pero no las materializamos y, por suerte, en la segunda parte hemos podido meterlo".

Su gol: "Muy orgulloso porque me viene muy bien en una temporada un poco irregular. Viene bien por la confianza y porque ha servido para ganar".

Gabi: "Nos salimos del partido a partido y no nos ha ido bien"

Victoria ante Las Palmas: "Necesitábamos los tres puntos.Lo importante hoy era ganar. Me voy con sensaciones buenas, sobre todo por el inicio y la ambición del equipo por querer mejorar y acabar con esa racha negativa y superar la ansiedad que te van dando los resultados negativos. Cerramos año histórico para el club y ahora, tras la vuelta de vacaciones, intentar ser más regular, sobre todo en LaLiga"

Falta de gol: "Llegamos con facilidad arriba. Tenemos ocasiones. No está entrando pero nosotros confiamos muchísimo en nuestros delanteros. Cuando no ganas te surgen dudas. La gente se pone nerviosa".

Actuación de Moyá: "Moyá ha demostrado suficiente la calidad que tiene, ha trabajado muchísimo tiempo en la sombra y hoy ha demostrado la calidad que tiene.

Partido a partido: "En estos últimos dos meses nos salimos un poco de nuestro discurso, el partido a partido, para mirar objetivos más a largo plazo y, por lo que habéis visto, no nos ha salido bien".

Godín: "Para nosotros el partido de hoy era una final"

Acabar la mala racha: "Era fundamental ganar hoy, para nosotros era una final y se logró sacar adelante con un partido que empezamos muy bien. Se hizo duro porque el rival es muy difícil pero se sacó adelante".

Momento difícil: "Es una victoria importantísima porque nos había tocado una semana dura después de una derrota dura contra un rival directo (el Villarreal, con el que perdieron 3-0) y hoy necesitábamos los tres puntos como fuera".