NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La AFA quiere internacionalizar la señal de su fútbol

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y personalidad televisiva, aseguró que “tendremos un gran producto de pantalla".

BarcelonaActualizado a
Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y también personalidad en el mundo de la televisión argentina, aseguró que “tendremos un gran producto de pantalla".
Gustavo OrtizDIARIO AS

La AFA quiere evolucionar y pretende que el campeonato argentino sea visto por mucha gente. Después de un tiempo de estancamiento, parece que llega el momento de dar un paso al frente. En este sentido, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y personalidad en el mundo de la televisión argentina, lanzó un mensaje esperanzador: negocian cómo “internacionalizar” el campeonato argentino.

“Lo que deseamos, como gente de AFA, es que el fútbol argentino llegue lo más lejos posible y que pueda ser visto por mucha gente. Pienso que tenemos un gran producto para trabajar”, dijo Tinelli, que avanzó que “hay plataformas muy fuertes que pretenden luchar por ella como ESPN, que trabaja con Mediapro a través de una alianza. Tuvimos contactos que profundizaremos para seguir con ello y tener un gran producto de pantalla”.

Para las próximas semanas se esperan buenas noticias al respecto. El fútbol argentino tiene tirón entre los seguidores y una buena exposición al exterior sólo puede traer cosas positivas para el interesante campeonato del país sudamericano.