NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz pierde al central Chema Rodríguez hasta febrero

El central se ha sometido a las pruebas médicas que certificaron que sufre una rotura de grado dos en el recto anterior de su pierna izquierda.

Actualizado a
El central del Levante Chema Rodríguez se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas que certificaron que sufre una rotura de grado dos en el recto anterior de su pierna izquierda.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

UCAM Murcia - Levante en directo

Malas noticias para Juan Ramón López Muñiz que perderá a uno de sus puntales el próximo mes y medio de competición. Esta mañana se confirmó que Chema estará apartado de los terrenos de juego las siguientes seis semanas por una lesión que se produjo el pasado miércoles en el choque frente al Rayo Vallecano en el Ciutat de València.

El central se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas que certificaron que sufre una rotura de grado dos en el recto anterior de su pierna izquierda. Contratiempo que provocó que fuera sustituido en la primera parte del duelo ante el Rayo, donde él mismo pidió el campo al no poder seguir sobre el césped. Ahora tendrá que llevar a cabo a un trabajo de rehabilitación que le impedirá formar parte del equipo, al menos, hasta finales del mes de enero o principios de febrero.

La baja de Chema se suma a las de Iván López, Montañés y Espinosa, que tampoco podrán formar parte de la convocatoria que dará Muñiz para enfrentarse a UCAM en La Condomina. Para suplir al central, todo apunta que podría ser Rober Pier, que ha rayado a buen nivel partidos anteriores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario