NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ZARAGOZA

Cómo y dónde ver el Rayo vs Zaragoza: horarios y tv

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el partido entre el Rayo Vallecano y el Zaragoza de la jornada 19 de la Liga 1,2,3.

Actualizado a
Jugadores del Real Zaragoza
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rayo-Zaragoza en directo

El partido entre Rayo y Zaragoza ya empieza a ser de urgencia para ambos conjuntos. Los rayistas perdieron en su partido aplazado en el Ciutat de Valencia y necesitan volver a sumar en casa. Mientras, el Zaragoza necesita sumar para seguir en la lucha por un posible puesto en playoff.

Horario del Rayo-Zaragoza: ¿a qué hora es el partido?

El partido entre los rayistas y el equipo maño será el domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas. El encuentro entre estos dos equipos parece, a priori, uno de los más entretenidos de la jornada.

¿Cómo ver el Rayo Vallecano-Zaragoza en televisión?

El Rayo-Zaragoza se podrá seguir en televisión a través de Movistar + Partidazo y en la Ligatv Multi, el multifutbol de la Liga 1,2,3 TV. El cuadro de Agné llegan tras ganar ante el Oviedo en la pasada jornada de Liga. 

Internet: como seguir el Rayo vs Zaragoza online

El partido se podrá seguir a través de Internet en la plataforma online de Movistar Plus. También se podrá disfrutar a través de la narración online de as.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario