NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Agné: "Para jugar de visitante hay que ser más sólidos"

El entrenador del Real Zaragoza ha declarado este viernes que cuando se juega de visitante, hay que ser "más consistente y más bloque" de lo que ha demostrado hasta ahora.

Actualizado a
Agné: "Para jugar de visitante hay que ser más sólidos"
Alfonso ReyesDIARIO AS

Rayo-Zaragoza en directo

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado este viernes que cuando se juega de visitante, como hará su equipo el próximo domingo contra el Rayo Vallecano, hay que ser
"más consistente, más sólido y más bloque" de lo que ha demostrado hasta ahora.

"No puedes ir de visitante con el cirio en la mano y que el local juegue al contragolpe. Son máximas que en el fútbol siempre han existido y eso no tiene nada que ver con atacar o con intentar llevar la iniciativa. Hay que mejorar defensivamente en todos los aspectos, colectivos e
individuales, porque el rival nos genera cosas muy simples y con poca cosa nos mete un gol", ha lamentado.

Igualmente ha añadido que el Real Zaragoza tiene que ganar consistencia colectivamente: "Nos falta armonía y sintonía porque a veces nos quedamos bloqueados".

El preparador del conjunto maño considera que el enfrentamiento contra el Rayo es "el día ideal" para lograr esa victoria que todavía no conoce esta temporada fuera de casa "porque es el último partido del año y el mejor escenario para romper esa racha".

"Estamos luchando y esforzándonos para que esa victoria llegue y esperemos que el domingo sea así. Al mismo tiempo es evidente que no nos basta y no nos llega con lo que hacemos y a lo mejor hay que entender que igual hay que coger alguna otra dirección sin cambiar el estilo", ha analizado.