NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | OCTAVOS

Albiol: "La gente no conoce al verdadero Cristiano Ronaldo..."

El exjugador del Madrid habló del enfrentamiento de octavos de Champions. "Me espero un San Paolo lleno y caliente para el partido de vuelta", dijo el portero Reina.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Albiol: "La gente no conoce al verdadero Cristiano Ronaldo..."
ALBERT GEAREUTERS

Real Madrid vs Kashima Antlers, Final Mundial Clubes

El exjugador del Real Madrid Raúl Albiol habló en la televisión napolitana Canale 21 del cruce de Champions entre su Nápoles y el Real Madrid. Para él, una cita especial con su pasado: “Viví cuatro temporadas fantásticas allí, es el sueño de cualquier futbolista", dijo, para seguir explicando que "en las últimas dos jugué menos, pero estar en ese club es espectacular, crecí muchísimo, estuve como en casa. Jugar ante ellos para mí será único”.

El central habló de las diferencias entre los vestuarios de sus dos últimos clubes: “Aquí igual el ambiente es un poco más familiar, nos divertimos mucho, aunque también el vestuario del Madrid era genial. Tenía grandes amigos españoles, como Ramos y Xabi Alonso, y Cristiano se portó siempre muy bien conmigo”.

Sobre el crack portugués, Albiol añadió: “Es una persona increíble, fuera del fútbol siempre intenta ayudar a todo el mundo, sobre todo a los niños: tiene una parte de su personalidad que mucha gente no conoce, la gente no sabe cómo es el verdadero Cristiano. Trabaja muchísimo para mejorarse cada día, pero también es muy generoso”.

Por último, el defensa repasó las características de Mourinho, Benítez y Sarri: “Tienen caracteres distintos, pero los tres están enfermos por el fútbol, no piensan en otra cosa las 24 horas. Con Mou jugué menos, pero tenía una relación respetuosa, nos llevábamos bien. A Rafa le tengo más cariño –reconoció Albiol–, me conoce desde que tenía 17 años: gracias a él debuté en el primer equipo del Valencia y me llamó aquí, a Nápoles. Estoy muy feliz de que las cosas le vayan bien en el Newcastle”.

Reina: "Nos presentaremos en el Bernabéu sin ningún miedo"

“Es una grandísima oportunidad también para la ciudad de Nápoles”. Pepe Reina, ya ídolo de los napolitanos, habló así del cruce de Champions con el Real Madrid, una cita que bajo el Vesubio emociona, y mucho: “Me espero un San Paolo lleno y caliente para el partido de vuelta – dijo el portero español a Radio Kiss Kiss Napoli – nos daría fuerza e intensidad”.

El meta es consciente de las dificultades de la eliminatoria, pero promete que su equipo dará la cara: “Jugamos ante uno de los mejores equipo del mundo, clasificarnos será muy difícil – reconoció – pero debemos presentarnos en el Bernabéu sin miedo. Vamos a tomar estos partidos como una oportunidad histórica”.

En Madrid, su Nápoles tiene pocas opciones, pero se las va a jugar: “Siempre es difícil sacar buenos resultados como visitantes, y allí obviamente lo será mucho. Nosotros, sin embargo, le tenemos muchísimo respeto al Madrid, pero ningún miedo”.

Reina, no obstante, recuerda a los tifosi y a su compañeros que ahora las prioridades son otras: “Falta todavía muchísimo tiempo, hay que olvidarse del Real Madrid y concentrarse en la Liga: con el Torino nos espera un partido muy duro”.