NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pedro, seis semanas fuera por una rotura de ligamentos

El centrocampista del Elche sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno a mes y medio.

Actualizado a
Pedro, seis semanas fuera por una rotura de ligamentos

Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, estará seis semanas de baja tras haber confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido que sufre una rotura parcial de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El jugador, que se lesionó el pasado sábado durante el encuentro ante el Getafe, se sometió este miércoles a varias pruebas médicas y hoy los doctores Pedro Luis Ripoll y César Quesada han confirmado el diagnóstico.

Pedro se perderá con seguridad los próximos cuatro encuentros de su equipo, además del de mañana ante el Reus, que enfrentarán al Elche ante el Cádiz y Girona como local, y Oviedo y Rayo Vallecano a domicilio, por lo que no reaparecerá hasta ya iniciada la segunda vuelta.

La baja de Pedro por lesión se une a las que ya está acusando el Elche de larga duración como las de Armando Sosa 'Mandi' y Javier Matilla, quienes ya no volverán a jugar esta temporada tras ser operados de una rodilla, y la de Eldin Hadzic, con problemas musculares.