NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El renacer de Sandro: Cuarto goleador joven de toda Europa

Salió libre del Barça en verano. Ahora lleva 6 goles en Liga con el Málaga y ya es el cuarto goleador sub'23 más eficaz de toda Europa. El Tottenham ha puesto sus ojos en él.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
El renacer de Sandro: Cuarto goleador joven de toda Europa

Southampton-Tottenham en directo

El verano de 2016 fue uno de los más complicados en la corta carrera profesional de Sandro Ramírez. Tras alguna buena actuación con la camiseta del Barcelona la sombra de la MSN le absorbió tanto a él como a Munir. Tras muchas idas y venidas y duras críticas que alegaban que ninguno de los dos tenía nivel para suplir a los tres tenores de Can Barça, Sandro hizo las maletas y se marchó libre a Málaga tras la llegada de Paco Alcácer al conjunto azulgrana.

Un club con proyección, con alguna que otra baja pero muchas altas interesantes y donde se liberaría de una presión que le permitió coger peso y responsabilidad en el equipo. Juande le ha dado confianza y el '19' no ha fallado. Lleva 6 tantos en lo que va de temporada en Liga. Sale a un gol cada 184 minutos (apenas dos partidos completos) y a sus 21 años ya está en la lista de los mejores goleadores jóvenes de toda Europa.

Timo Werner es el hombre de moda en el viejo continente. Su Red Bull Leipzig está asombrando a la Bundesliga y al mundo y en buena parte es gracias a él. Encabeza este particular ránking con 8 tantos. Le siguen Bernardeschi (Fiorentina, 7 tantos), Thomas Lemar (Mónaco, 6 tantos) y el propio Sandro como los máximos artilleros sub'23 de toda Europa.

Rumores de Premier

Tal es el nivel que está exhibiendo Sandro que en Inglaterra (The Sun) ya sitúan al futbolista del Málaga en la órbita del Tottenham. El conjunto de Mauricio Pochettino marcha 5º en la Premier aunque dejando muchas dudas sobre el camino. Harry Kane está dejando buenos números pero su rendimiento está lejos del mostrado la pasada campaña. El británico lleva 7 tantos en 12 encuentros y sólo tiene como aliado en ataque al surcoreano Heung Min-Son. 

Pochettino ha visto en Sandro lo mismo que Juande Ramos. Un hombre rápido y que puede adaptarse a cualquiera de las posiciones de ataque. Su comodín ofensivo para darle una variante más a un Tottenham que corre el riesgo de caer en la monotonía. Su golpeo a balón parado es otra de las armas que quiere explotar el técnico argentino en su Tottenham aunque Juande no pondrá barata la salida de uno de sus jugadores franquicia.