NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Florin y Joselu, lanzados tras el partido del Bernabéu

El delantero rumano y el alemán llegarán con la puntería afinada tras el partido en el Bernabéu. Florin lleva cuatro goles en cinco jornadas.

Actualizado a
Joselu durante el Real Madrid-Deportivo de la Coruña.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Deportivo vs Osasuna

Aunque la visita al Bernabéu dejó un regusto amargo para el Depor, fue un buen ejemplo del peligro que el equipo de Garitano empieza a acumular arriba. Tanto Florin Andone como Joselu están empezando a encontrar el punto de forma óptimo.

El delantero rumano está en racha. Aunque no marcó en el Bernabéu, Andone acumula cuatro goles en cinco jornadas y se prepara para recibir en casa al Osasuna. Su primer gol tardó en llegar hasta el partido contra el Granada pero ha ido mejorando sus registros anotadores. De hecho, hace dos jornadas, demostró su gran estado de forma con dos tantos en la goleada del Depor a la Real Sociedad.

El partido contra el Real Madrid fue una oportunidad de oro para Joselu. El delantero se reivindicó en la que fue su casa con dos goles y demostró que puede contar para el once deportivista. Joselu sumó sus dos primeros goles en pocos minutos y una inyección de confianza tras una difícil lesión de rodilla que le tuvo fuera de las convocatorias durante varios meses.