NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria se rinde a Rubén Castro: "Es un delantero de 10"

El paraguayo recupera la alegría tras tomar la titularidad en el Betis y encontrar el gol: "Antes del Dépor no tenía la confianza que necesitaba".

Actualizado a
Sanabria se rinde a Rubén Castro: "Es un delantero de 10"
Julio MuñozEFE

Alavés vs Betis

Tonny Sanabria aterrizó en el Betis como el fichaje más caro del nuevo proyecto liderado por Miguel Torrecilla. Tras la dificultad de sus primeras semanas a las órdenes de Gustavo Poyet, sin goles y apenas minutos, el paraguayo ha tomado un rol titular con Víctor en el banquillo y su confianza se traslada al campo: "En el partido ante el Deportivo agarré y gané en confianza. No estaba al cien por cien porque no me sentía con la confianza que uno necesita y el gol me dio muchísimo. Ahora me encuentro muy bien disfrutando al lado de Rubén" dijo en Canal Sur Radio.

Precisamente habla del delantero canario: "De Rubén está todo dicho. Es un delantero de 10. Hace que las cosas sean más fáciles para uno. La ocasión que tenga Rubén va para adentro y eso te ayuda a intentar hacerlo lo mejor posible y conseguir algo positivo en todos los campos. Sabemos que siempre está ahí para meterla".

El delantero bético habló de los objetivos: "Si miramos para abajo seríamos un equipo chico, pero este equipo no es así. Tenemos las cosas claras y miramos hacia arriba. Ahora las cosas están de cara. El otro día tuvimos un partido sufrido, sobre todo en la segunda parte, pero estamos todos unidos".