NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Keko espera estar de vuelta a principios de año

Charles también evoluciona bien y quiere volver en enero. El Málaga confirma las mejores sensaciones de extremo y delantero.

Actualizado a
Keko entrena con el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Sevilla vs Málaga

La enfermería está dando muchas noticias negativas esta temporada. La mala suerte se ha cebado con algunos jugadores malaguistas y las lesiones han hecho acto de presencia de forma desmesurada desde que arrancó LaLiga. Uno de los más castigados ha sido Keko, fichaje de relumbrón del proyecto (costó cinco millones) que se lesionó en el sóleo de su pierna derecha el pasado 23 de septiembre calentando durante el descanso del Betis-Málaga. Una dolencia muscular que se produjo sobre la cicatriz de una lesión anterior y de la que el futbolista se ha resentido en varias ocasiones.

Después de acumular ya casi tres meses de baja, ahora sí parece que el exfutbolista del Eibar ha entrado en la recta final de su recuperación. Al menos así lo esperan desde el club y se lo ha hecho saber el propio Keko a sus más allegados. Si su proceso de puesta a punto no sufre ningún contratiempo más, se le espera de regreso durante las primeras semanas de 2017.

También mejora Charles. Las fuentes del club consultadas afirman que el tratamiento conservador está dando resultados y que las sensaciones que está experimentando el futbolista son positivas. El objetivo de Charles, según ha podido saber este periódico, es poder reaparecer también a lo largo del mes de enero. El ariete apostó por evitar el quirófano y probar un tratamiento conservador que parece que funciona.

Por otra parte, Zdravko Kuzmanovic abandonó ayer el hospital de Suiza en el que fue operado el viernes del tendón de Aquiles de su pie derecho por el doctor Lukas Weisskopf, especialista en lesiones tendinosas. El medio abandonó el hospital con muletas y en los proximos días iniciará su rehabilitación. Kuzmanovic estará lejos de los terrenos de juego al menos otros cuatro meses más. Su lesión deja algo cojo el centro del campo blanquiazul. Juande sólo tiene a Camacho, Recio y Pablo Fornals como opciones solventes para jugar en el doble pivote blanquiazul.