NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Ramos, Correa, Cancelo y Franco Vázquez, entre los suspendidos

Agbo, Oier, Mantovani, Zurutuza, David García, Víctor Díaz, Mariano y Laporte completan la lista de sancionados para la 27ª jornada.

Actualizado a
Ramos, Correa, Cancelo y Franco Vázquez, entre los suspendidos
CHEMA DIAZDIARIO AS

Un total de doce jugadores, entre los que se encuentran Sergio Ramos (Real Madrid), los argentinos Franco Vázquez (Sevilla) y Angel Correa (Atlético Madrid), y el portugués Joao Cancelo (Valencia), han sido suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Sergio Ramos y Joao Cancelo, al no disputarse este próximo fin de semana el Valencia-Real Madrid, ante la participación del equipo madridistas en el Mundial de Clubes de Japón, cumplirán su respectivo encuentro de sanción en la decimoséptima jornada.

Además de los doce jugadores suspendidos, por diversos motivos, Competición ha sancionado con cuatro partidos a Luis Silvestre Tatay, médico del Valencia, que fue expulsado ante la Real Sociedad por "salir del banquillo y para protestar ostensiblemente" una de las decisiones del árbitro, habiendo sido "advertido en anteriores ocasiones", según se recoge en el acta del partido.

Los jugadores suspendidos, en relación a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: "AGBO" (Granada), Sanjurjo Mate "OIER" (At. Osasuna), Zurutuza Veillet "ZURUTUZA" (Real Sociedad), García Santana "DAVID GARCIA" (Las Palmas), "MANTOVANI" (Leganés), Díaz Miguel "VICTOR DIAZ" (Leganés), Ramos García "SERGIO RAMOS" (Real Madrid), Ferreira Filho "MARIANO" (Sevilla), Vázquez "FRANCO VAZQUEZ" (Sevilla), "LAPORTE" (Athletic Club Bilbao), Martín Correa "CORREA" (Atlético Madrid).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Cavaco Cancelo "JOAO CANCELO" (Valencia).