NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Macedo: "Me gustaría seguir todo el tiempo necesario, ya sean cuatro o cinco años más"

Macedo se muestra muy feliz en Las Palmas. Del próximo partido ante el Atlético, el lateral destaca: "Seguro que morderán ante su afición, pero nosotros a lo nuestro"

Actualizado a
Macedo, jugador de Las Palmas
Ángel Medina G.EFE

Atlético de Madrid vs Las Palmas

El lateral Michel Macedo es feliz en Gran Canaria y en la UD Las Palmas y si por el fuera “me gustaría seguir todo el tiempo necesario, ya sean cuatro o cinco años más", puesto que “estoy viviendo un buen momento y también me gusta mucho la ciudad". Las cosas han cambiado a mejor porque la temporada pasada "tuve una lesión” y “estuve mucho tiempo fuera del equipo en Almería; ahora todo es diferente", razonó.

A nivel colectivo pide tranquilidad porque en la plantilla insular “sabemos que hay que ir paso a paso, amarrar primero la objetivo de la permanencia y ya habrá tiempo para pensar en Europa. Estamos en el camino de la permanencia porque tenemos la mitad de los puntos, pero la segunda vuelta será bastante más complicada para todos los equipos. Por eso, primero nos centramos en la permanencia y luego la Europa League", avisó el jugador nacido en Río de Janeiro.

Partido ante el Atlético de Madrid la próxima jornada

Del partido de este sábado ante el Atlético de Madrid dijo que viajarán “pensando en traernos los tres puntos. Sabemos que será un partido complicado porque tienen un buen equipo. Vienen de una derrota pero cada partido es un mundo; jugarán ante su afición y seguramente estarán muy motivados. Seguro que morderán ante su afición, pero nosotros a lo nuestro. Llevamos dos empates consecutivos y ya es hora de ganar otra vez porque las cosas no nos están saliendo del todo bien a nivel de resultados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario