NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Oferta mareante desde China para que Cavani deje el PSG

El fútbol chino sigue interesado en el delantero uruguayo. Un club de la liga china estaría dispuesto a ofrecerle una astronómica cantidad para que abandonase Francia.

Actualizado a
Oferta mareante desde China para que Cavani deje el PSG
Reuters

El PSG continúa recibiendo ofertas por Edison Cavani. A sus 29 años el delantero uruguayo es una de las piezas más preciadas del mercado y muchos equipos estarían dispuestas a desembolsar una importante cantidad de dinero por su fichaje. El último en sumarse a esa lista es el Tianjin Songjiang, equipo de la Superliga china, el cual estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por fichar al delantero en el próximo mercado invernal.

El Tianjin Songjiang, entrenado por Fabio Cannavaro, cree que el uruguayo les daría un salto de calidad importante para pelear por el título liguero, por ello, y por su elevado caché le han puesto sobre la mesa un salario de 20 millones de euros por temporada

Esos 20 millones de euros equipararía el sueldo de Cavani al de la estrella principal del equipo en estos momentos, Hulk. El brasileño llegó en el mercado veraniego al Tianjin Songjiang por el mismo sueldo que ofrecen al uruguayo y un precio de 55 millones de euros.