NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Conte ve normal la afición de Diego Costa por la cerveza

El delantero del Chelsea celebró su gol y la victoria ante el West Bromwich bebiéndose una cerveza en el vestuario, algo muy comentado en Inglaterra.

Actualizado a
Conte ve normal la afición de Diego Costa por la cerveza

El Chelsea venció (1-0) al West Bromwich la pasada jornada gracias a un golazo de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño celebró la victoria tomándose una cerveza tras el partido en el vestuario, acto muy comentado por los medios de comunicación. El técnico blue Antonio Conte quiso explicar las razones y no le dio importancia al asunto: "Es bueno para la rehidratación, se puede beber una Coca-Cola o una cerveza. Es bueno para la recuperación. Pero una, no muchas. Es bueno tomársela después de terminar el partido, rápidamente, no una hora después", explicó en rueda de prensa.

"Tengo grandes profesionales en mi equipo. No creo que un entrenador o un mánager pueda decir: 'Haz esto' o 'No hagas esto'. Tengo grandes profesionales y sé que tendrán la mejor actitud y el mejor comportamiento", añadió. Conte está muy satisfecho con el rendimiento de Costa, el jugador más destacado de su Chelsea. El técnico italiano no ha dudado en varias ocasiones en alabar el trabajo del delantero y ponerlo de ejemplo.

Conte ve normal la afición de Diego Costa por la cerveza
Diego
  • portero
  • Brasil