NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | JUANFRAN

"En el Atleti solo bajamos la cabeza para ver el escudo"

El lateral rojiblanco apeló al orgullo del equipo tras la derrota ante el Villarreal. Moyá, que suplirá al lesionado Oblak estos meses, también asistió al acto.

Actualizado a
"En el Atleti solo bajamos la cabeza para ver el escudo"

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Juanfran Torres asistió acompañado de Miguel Ángel Moyá a la Gala del Deporte del Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras el agradecimiento por el premio a la deportividad y el juego limpio, el lateral habló de la derrota ante el Villarreal y envío todo un mensaje de optimismo.

"Hoy no es un día fácil. Ayer perdimos contra el Villarreal y cuando pierdes se ve todo muy triste. Es como si desapareciera todo y aparecieran sólo las cosas malas. Pero si algo tenemos en el Atlético de Madrid es que siempre estamos con la cabeza arriba, solo la bajamos para ver el escudo. He visto a muchos chicos y chicas con la camiseta del Atleti después de estos partidos que salimos derrotados y son ellos los que te hacen sentir orgulloso de ser jugador de este equipo. Muchas gracias, enhorabuena a los premiados y somos los mejores".

Antes del acto, ambos jugadores pasaron por el photocall y respondieron a algunas preguntas de un par de niños que hicieron, por una vez, el papel de periodistas.

El lateral rojiblanco fue preguntado por los motivadores del equipo: "Miguel y yo somos los que más motivamos a la gente, pero en el vestuario nos motivamos entre todos", dijo. Y también se pronunció sobre la reciente modificación del escudo y el nombre del nuevo estadio: Me gusta mucho. Era una oportunidad de tener un cambio importante para el club y en el vestuario nos gusta mucho".

Por su parte, Moyá dio su particular visión del Atlético de Madrid: "Es un club con una historia espectacular. Un club que está creciendo en estos últimos años, que nos intentamos colar entre la élite del fútbol internacional. Un equipo que junta muchas emociones y sentimientos. Un club luchador, guerrero y con mucha ilusión", apuntó. Además, el guardameta colchonero habló sobre la oportunidad que se le presenta ante la lesión de Oblak: "Me siento bien. Ya he tenido la oportunidad de defender la camiseta del Atlético y ha ido bien y esperemos que en esta reválida, como mínimo, nos vaya igual de bien tanto a mí como al equipo", recalcó.