NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Cristiano, el más buscado de los candidatos al Balón de Oro

Google ha publicado un mapamundi interactivo con las búsquedas de la población sobre los candidatos al balón de Oro. El ganador es el más buscado.Cristiano Ronaldo se quiere del Real Madrid

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro.
DIARIO AS

Cristiano Ronaldo es el más buscado... en Google. La empresa de búsquedas por internet ha elaborado un gráfico interactivo con el número de búsquedas de cada jugador que ha optado al Balón de Oro y se observa como el azul, color que representa sus búsquedas, domina gran parte del mapa.

Ronaldo en esta ocasión domina casi toda Europa, Rusia y gran parte de Oriente próximo mientras Messi, su gran perseguidor, arrasa en Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos.

El mapa de búsquedas de Google.
Ampliar
El mapa de búsquedas de Google.Google

Los países que contaban con un candidato notable no se declinaban por ninguno de estos dos. Por ejemplo, en Brasil gana Neymar, en Uruguay, Suárez, en Alemania, Neuer o en Suecia, Ibrahimovic.

La excepción que confirma la regla es Francia, que tenía a Griezmann como gran baza pero donde el más buscado fue el ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo