NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL-AHLI-BARCELONA

Alcácer, 700 minutos para hacer su primer gol: "Un parto difícil"

Hay que sumar los 591 minutos oficiales, los 90 de la Supercopa de Catalunya y los 19’ que tardó en Doha en abrir su cuenta goleadora. En 'El Larguero, bromeó sobre el dato

Actualizado a
Alcácer, abrazado por sus compañeros después de hacer el gol.
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

Vaya por delante que es un gol no oficial por lo que seguro que el futbolista no lo apunta en su cuenta. Pero si se quiere, y simbólicamente, Paco Alcácer tardó 700’ en hacer su primer gol con la camiseta del Barcelona si se suman los 591’ de partidos oficiales, los 90’ de la Supercopa Catalunya y, finalmente, los 19’ que tardó en el estadio Al-Gharafa de Doha en marcar su primer gol después de peinar un centro de Rakitic.

No son los días más fáciles del mundo a Alcácer. Con pocos minutos, y desacertado en los que le dejan, todavía no ha encontrado su sitio en el Barça. Resultó simbólico el aplauso de los jugadores de banquillo del Barcelona cuando vieron sonreír al valenciano después de hacer un gol que no le cura las heridas ni acelera su adaptación pero que el menos le dará un poco de respiro.

En la noche del martes Alcácer pasó por 'El Larguero', donde se tomó con humor el tiempo que ha tardado en marcar su primer gol con el Barça: "Ha sido un parto difícil". También aseguró que "Messi es el mejor" y que le "duele ver al Valencia así".