NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi, anfitrión de lujo del Barça en Doha: "Renunciar al estilo sería un error histórico"

Ha manifestado su intención de renovar con el Al Sadd y jugar al menos otro año. El futbolista explicó a sus ex secretos de la vida en Qatar. También acudió Keita.

Actualizado a
Xavi, anfitrión de lujo del Barça en Doha: "Renunciar al estilo sería un error histórico"

Al-Ahli-Barcelona en directo

Xavi debió sentirse casi como en una concentración más del Barça pero lo cierto es que estaba de visita en el hotel Sheraton de Doha. En la actualidad jugador del Al Sadd, con quien ha manifestado su voluntad de renovar, el mediocentro, que este mismo lunes jugó 79 minutos en un partido oficial de la Stars League ante el Umm Salal (8-0), estuvo con sus ex compañeros hasta la temporada 2014-15 en la que tuvo la despedida soñada del Barça al levantar el triplete.

El centrocampista habló de la actual situación del Barcelona: "Renunciar al estilo sería un error histórico. Veo al Barça muy bien. Sí es cierto que en la Liga han escapado puntos en el Camp Nou que no se esperaban, pero sólo son seis puntos y se pueden recuperar, dijo.

El centrocampista de Terrassa explicó a sus compañeros algunos secretos de la vida en Qatar antes de que el Barça se mida esta tarde al Al-Ahli saudí en el estadio Al-Gharafa de Doha (17:00 horas, Barça TV y Mega). Otro ex del Barça, Seydou Keita, actual jugador de El Jaish, tampoco quiso perder la oportunidad de saludar a los compañeros que aún quedan de su época.

La web del Barça informó también de que, durante la mañana, también visitó el hotel el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, quien ha reconocido que hay negociaciones abiertas para que se convierta en la aerolínea oficial del club. El saltador qatarí Mutaz Essa Barsha, medalla de plata en Río, también visitó el hotel del Barça.