NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli conversará con Parejo acerca de su futuro

El madrileño sigue con la idea de dejar el club en enero. El técnico italiano quiere contar solo con los jugadores implicados en el equipo.

Actualizado a
Parejo, jugador del Valencia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Valencia-Leganés en directo

Una de las primeras conversaciones que tiene pendiente Prandelli, tras su regreso de Singapur, será la que tendrá con Dani Parejo. El futbolista de Coslada vuelve a estar en la rampa de salida y su idea es la misma que tuvo a principio del verano: se quiere ir, tal y como informó AS ayer. Y en esas está Cesare Prandelli, que lo dejó claro en la rueda prensa anterior al partido contra la Real Sociedad: “Quien no quiera estar para ayudar al Valencia, fuera”.

De las salidas dependerán las entradas pero no es lo mismo que salga un futbolista que otro. De hecho, si el que sale es Dani Parejo (o Enzo Pérez) el margen de maniobra del equipo para reforzarse será mucho mayor. Por lo que antes de concretar unos fichajes u otros, el técnico italiano quiere saber con qué futbolistas cuenta de cara a la segunda vuelta del campeonato, y a partir de ahí optar por unos u otros refuerzos.

Parejo, el más utilizado por Prandelli

Hasta ahora, Parejo ha sido uno de los indicustibles para Prandelli. De hecho, ha dispuatdo todos los minutos en Liga en Copa, excepto 20 el día del Málaga, cuando fue sustituido. Desde el club, intuyen que Parejo quiere irse y esta vez no será tan intransigente como en verano. Si llega una buena oferta, se estudiaría y podría llegarse a un acuerdo.

No es el único que desea abandonar la entidad

A Dani Parejo vuelve a rondarle en la cabeza la idea de marcharse del Valencia en este mercado de enero. Pero no es el único. Según ha podido saber AS, hay algún futbolista más de la plantilla al que le gustaría abandonar la entidad ché en la próxima ventana de fichajes.

Lo que sucedió el pasado sábado en Paterna, con el grupo de aficionados radicales, ha convencido a más de uno y a ello hay que unir que no se sienten a gusto en el club. Pero de ahí a que se vayan hay un mundo. Primero deberán permitirlo Prandelli y Pitarch y que haya oferta apetecible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario